martes, 23 de febrero de 2010

Volver a empezar


El final de un camino, es siempre el principio de otro. Al llegar al punto en que te das cuenta que ya ha terminado el camino que estabas recorriendo, lo mejor es mirar atrás un momento, sonreír, quizás con un poco de nostalgia o de insatisfacción, pero no importa, pues tu amor por la vida, por la existencia, es mayor.
Así, te detienes, miras hacia atrás y sonries benévolamente hacia todo lo que has vivido al andar por ese sendero. Y seguro que no habrá sido perfecto, porque no hay nada perfecto, y ni falta que hace :) Sin errores seríamos máquinas, no seres humanos.

Entonces te giras hacia lo que tienes delante. Ves diversos caminos, respiras hondo y sigues hacia adelante por el camino que la intuición y el corazón te digan.
Miras hacia el horizonte, y te dices: ¡Hoy es el primer dia del resto de mi vida!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

M'agrada ^^

ja trigaves a tornar a escriure jejeje

Miguel Angel dijo...

Tenim telepatia ignasi, jeje. Es veritat el que dius, però jo crec que cada dia es el primer dia de la resta de la nostra vida.

Salut i ens veiem per la biblio!

Unknown dijo...

Això està clar, cada dia es el primer dia de la resta de la teva vida :) Però a vegades val la pena recordar-ho, per a començar amb més força el nou camí!
Una abraçada!

Anna Ortín dijo...

M'ha agradat!

bona filosofia de vida!

Josep Lluís Silva Tobella dijo...

Ostres Ignasi, si continues amb aquest to tan filosòfic t'hauré de fer una entrevista per Santqgat.cat! jeje

Salut!

Josep


En la cima del Mount Brandon